Programa Yoga en la Oficina

by Prezente

2017-12-19



Nuestro programa de Yoga en la Oficina permite a las empresas aumentar sus beneficios sociales con una actividad realmente positiva para la empresa y el trabajador que, además, permitirá a este desenvolverse mejor en relación con su trabajo, con la empresa y con sus compañeros. Mejorando su salud y estado de ánimo, previniendo el estrés, agotamiento, depresiones, dolencias físicas, etc.

   Con el fin de obtener los mejores resultados para su organización hemos creado dos programas de tres meses uno de una y otro con dos clases semanales basados en ejercicios de Hatha Yoga, Nutrición Consciente y metodología       Mindfulness.

 Nuestros programas de Yoga pueden ser practicado por cualquier persona, sin importar su edad y condición física, diseñado para principiantes.

 

Cada Programa se desarrollará de la siguiente forma:

Clase Yoga inicio de ciclo:

Se evaluará en terreno al grupo para determinar el nivel de  ejercicios para la clase por medio de una:

  • Evaluación y programa nutricional para cada participante.
  • Clase de yoga

Clase Yoga regular (hasta 20 participantes):

En esta etapa se incluirán ejercicios de respiración y técnicas de mindfulness, además de las asanas de yoga. Para mejorar la comprensión de las técnicas del yoga se entregará material de apoyo.

Sesiones de 45 minutos a una hora, según requerimiento del cliente

Charla Nutricional:

Una vez finalizada la 4 clase se dictará una clase de nutrición consciente entregando material de apoyo y degustaciones.

En el caso del programa de 8 sesiones mensuales se realizarán 2 charlas durante el ciclo.

Clase Yoga final de ciclo:

En esta clase se realizará una evaluación de los resultados obtenidos vía encuesta y se regalará la mat que utilizó cada participante durante el ciclo


compartir en facebook compartir en likedin